Titulares

SANTO DOMINGO: Detienen a Masha y la hermana de Mozart La Para

SANTO DOMINGO, RD. - 
La exponente urbana Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha y exnovia de Dilon Baby, hoy se encuentra detenida. Salieron a la luz unos videos e imágenes de Masha detenida, aunque todavía no han dado las razones.

Supuestamente, guiándonos por algunos comentarios, se trata de una querella, pero también hay algunos comentarios que dicen que supuestamente Masha, junto a las dos jóvenes que también se encuentran detenidas, chocaron contra un joven de 16 años y se fueron a la huida.

Según los comentarios, una de las detenidas junto a Masha es la hermana de Mozart La Para. Todavía ninguna ha salido a dar sus declaraciones, y la Policía Nacional tampoco ha dicho nada al respecto de este hecho.

En la cuenta de Instagram de Masha, hay algunas publicaciones sobre este apresamiento, pero no dicen más nada, solo se disculpan con quienes tenían fiesta.

Todos sabemos que Masha es una jovencita que aún le falta mucho en el mundo artístico y podría estar enfrentando muchos problemas si no toma algunos pasos para mejora.

La situación de la exponente urbana Masha ha generado una gran controversia en las redes sociales. Los rumores sobre su detención se han multiplicado, y las especulaciones acerca de la supuesta colisión con un joven de 16 años han elevado la tensión. La hermana de Mozart La Para, también detenida, añade un componente adicional de interés mediático.

A pesar de las publicaciones en la cuenta de Instagram de Masha, la incertidumbre persiste, ya que ni ella ni sus acompañantes han emitido declaraciones oficiales. La falta de claridad en torno a los motivos de su arresto y la ausencia de comentarios por parte de la Policía Nacional mantienen a la audiencia en vilo.

Este episodio podría tener repercusiones significativas en la carrera de Masha, una joven con un futuro prometedor en el ámbito artístico. La necesidad de abordar estos problemas y buscar una mejora se hace evidente, mientras sus seguidores esperan ansiosos por más detalles que arrojen luz sobre este intrigante suceso.

No hay comentarios.