Titulares

OPINION: Por decisión , convicción y compromiso, yo soy PLD.

Por Víctor Mateo
 
Hay gente que suele olvidar qué significa el PLD, pero yo no.

Mis padres son peledeistas desde el 1973. Ambos siguieron las ideas del profesor Juan Bosch y la profesan hasta ahora. Como hijo, me ha tocado vivir momentos buenos y malos, porque no todo ha sido color de rosa.

Vale y se respeta más a una persona fiel a sus principios, que aquel que condiciona su estadía en una organización política a que le den o garanticen un cargo.

Yo lamento el accionar de los enemigos internos del PLD, Partido de la Liberación Dominicana a que le deben todo lo que han alcanzado en la vida, pero siempre habrá un camino fácil.

Sin embargo, como candidato a Diputado por el PLD estoy dispuesto y me comprometo a echar el pleito para que mi organización quede bien parada en las próximas elecciones. 

Visitaré toda la provincia Barahona, casa por casa, saludaré a cada hombre y mujer de trabajo, motivaré a la juventud para que participe y sea parte del relevo generacional que ha de producirse en cualquier momento.

No voy al Congreso a relajar el cargo ni a los barahoneros, voy con el propósito de que Barahona se sienta orgullosa de tener un legislador activo, solidario, que escuche y que no se esconda, que respete la opinión de los adversarios, pero consecuente con todos, sin importar color de partido.

Yo voy a aportar y a devolver lo que mi país, mi provincia y mi partido me han dado; voy a ganar, porque es justo que Barahona merezca lo mejor. 

Se escucha el grito de que se necesita caras nuevas, sangre nueva, gente bien capacitada y que sepa a qué se va a la Cámara de diputados.

¡Aguanten que falta poco! 

¡Llegó el momento! 

No hay comentarios.