Titulares

OPINION: Al amigo Peláez. Aclaración necesaria

Tomado del Facebook de William Santiago
Escuchen cuanta flojera en una acusación banal y sobre todo carente de racionalidad... no soy dado a responder a estériles discusiones... máxime cuando provienen del mensajero y no de quien ordena dar el mensaje. 

Ahora bien, el reconocido político de nombre Luis Alberto Peláez, joven a quien respeto, y sobre todo a quien reconozco ser uno de los jóvenes con mayor capacidad en el accionar político dentro de PLD, ha escrito refiriéndose a mí, lo que en términos conceptual se conoce como una "barrabasada chismografica", cuando establece refiriéndose a mi persona lo que sigue a continuación. 
Cito:
" Hay un señor que al parecer José Del Castillo le quitó una novia, no hay día en que no escriba algo en contra de José, pero sabemos señor que usted escribe por encargo." (fin de la cita)

El joven político y alto dirigente del PLD, a quien siempre he elogiado y respetado,  no es la primera vez que se refiere a mí persona, ya en otras ocasiones de igual manera, dada la crítica que he venido sosteniendo contra el actual senador de la provincia José del Castillo, con quien no tengo nada personal, sino mis criticas siempre la he hecho a la autoridad que representa el mismo por ante el congreso... en otra ocasión de igual manera me llamó "envidioso."

Ambas acusaciones de: "parece le quitán una novia", "envidioso", entre tantas otras cosas  propia del pensamiento emocional y la "niñez" que aun en estado de adultez muchas veces no nos abandona...  no es lo que me ha convocado a tener que dar respuesta; sino, aquella en que el mismo me sitúa a mí, que todo cuanto escribo, lo hago por "encargo", dejando entrever, que mis criticas a José del Castillo, son llevada a cabo por mandato del actual candidato a la alcaldía del PLD de nombre  Carlos García. 

Quienes conocen a Carlos García, saben que Carlos no es dado a tales disparatadas ... y quienes realmente me conocen a mí, de igual manera saben que no me presto a recibir mandato de nadie... ¡Eso que quede claro!

En conclusión. No soy dado a las disputas estériles... mis diferencias con José del Castillo y su equipo, es política, nunca personal.

De manera pues, que reitero todo mi respeto y admiración por el amigo Luis Alberto Peláez, a quien sus más acérrimas críticas nunca podrán llevarme al irrespeto contra el mismo. 

Vayan pues, mis respeto a todos... y sepan muy claro, nuestras diferencias son politicas... y ellas se debaten con argumentos y no con rebatiñas propias de "muchachos malcriados."

No hay comentarios.