REINO UNIDO: Abandona a su esposa a días de haber dado a luz para irse con su suegra
La suegra se había mudado a casa de su hija y su yerno meses antes para ayudarles con las labores del hogar y fue cuando ambos iniciaron una relación a escondidas
Gloucestershire, en Reino Unido.- Una verdadera pesadilla es la que asegura estar viviendo una joven madre de 24 años llamada Jess Aldridge luego de que su pareja, Ryan Shelton, de 29, decidiera abandonarla a escasos días de haber dado a luz a su segundo hijo, nada más y nada menos que para irse e iniciar una relación con su propia madre.
Originaria de Gloucestershire, en Reino Unido, Jess se enteró recientemente que su madre, una mujer de 44 años llamada Georgiana, comenzó a coquetear con Ryan 6 meses atrás, cuando ella estaba embarazada.
La chica no sabía de esta infidelidad hasta que llegó a su casa tras dar a luz a su bebé Reuben y descubrió que las cosas del padre de su hijo no estaban. Fue entonces cuando alguien le informó que él se había mudado con quien era su suegra a una casa que se encontraba a unas 30 millas de distancia.
“Es la máxima traición. Esperas que la abuela se enamore del bebé, no del padre. Ella estaba destinada para ayudarme a cuidar a mis hijos, pero en lugar de eso, decidió irse con mi novio”, declaró una dolida Aldridge al diario The Sun.
Coqueteos en su propia casa
Jess contó al medio citado anteriormente que su madre Georgiana se mudó con ellos meses atrás con el pretexto de ayudarle con las cosas de su casa, de su hija mayor de 2 años y con el bebé que venía en camino.
Sin embargo, Jess comenzó a notar que había ciertos coqueteos entre ella y su pareja, así que los enfrentó y ellos negaron tener un romance.
El día que dio a luz, 3 horas más tarde, Shelton le envió un mensaje de texto en donde le informaba que había decidido acabar con su relación. También, su madre decidió acabar con la relación de pareja que tenía desde hace 12 años.
No hay comentarios.