Titulares

OPINIÓN: Una gran hazaña.

POR FRANCISCO ARIAS
Con profunda emoción les hablo desde el corazón, para darle las gracias a todos los perremeístas por haberme permitido formal parte de la boleta del PRM en el próximo torneo electoral de febrero 2020. 

La victoria alcanzada por ustedes tiene un significado muy especial; ya que participamos con muchos factores en contra, pero gracias a Dios y el esfuerzo realizado por nuestros gran equipo, resultamos vencedores. Este logro sin importar la posición obtenida es "UNA GRAN HAZAÑA" que marca sólo el inicio de nuestro trabajo en favor de nuestra Barahona. 

Vamos desde ya a emprender ideas de trabajo y a focalizar los males que afectan nuestras población; para desde ya tener un plan bien elaborado cuando seamos electos en los comicios de febrero del 2020.

Gracias de corazón a mi equipo político que se fajaron para hacer realidad este sueño; a la prensa, a quienes no tengo palabras de como agradecerles, mi familia que siempre estaban al tanto de todo el proceso, a mis  amistades en general, mis compañeros de trabajo de la fabrica licor Store Everest y mi esposa kessia que es una fajadora, mi hija Rubi, mis padres, en fin a todos aquellos que de una u otra manera contribuyeron con este proyecto. Gracias mil.  

Ahora a trabajar para lograr  la postulación del 2020.

El autor es candidato a regidor electo por el PRM.

No hay comentarios.