Titulares

Madre de Don Miguelo se gana la vida vendiendo café. VER EL VÍDEO

Antes de comenzar queremos darle crédito al destacado locutor “EL CHICO SANDY” ya que fue la persona que entrevisto a la señora María Lebrón Mateo la cual dice ser la madre de Don Míguelo, ya mucho conocen esta historia, la mujer en un momento muy difícil en su vida decidió abandonar a Don Míguelo debido a que ella no podía mantenerlo, por lo menos eso es lo que ella dice, pero en fin, la mujer decidió llevar a Don Míguelo a San Francisco de Macorís a donde los familiares de su padre, reseña el diario Cibao Noticias.

SABADO, 05 OCTUBRE, 2019: No se quiere juzgar a nadie, ya que todo somos humano y cometemos errores, pero la señora María aparentemente apareció en la vida del artista ya cuando era famoso. La señora dice que si ella no hubiese mandado a Míguelo a donde sus familiares él no hubiese sido la persona que es ahora, ya que el ambiente que la rodeaba a ella no era el más adecuado en ese momento.

La señora dice que se gana la vida vendiendo café, que diario hace algunos 700 pesos y que de dicho dinero tiene que hacer todas sus necesidades económicas, Ella también dice que sufre de la azúcar, presión y de una pierda. La señora María también dijo tener más hijos de los cuales 2 de ellos viven cerca de ella, pero aparentemente no tienen buena posición económica para ayudarla.

Cibao Noticias