Cacería a hombre de Florida por abusar sexualmente de una menor de 2 años
Autoridades aseguran que Roberto López la dejó sangrando en un baño
Autoridades de Florida buscan a un hombre de Florida por la presunta violación de una niña dos años.
Roberto López, de 40 años, es el nombre del sospechoso. Según información recopilada por The Miami Herald, el padre de la niña y un amigo llevaron a la menor al Community Medical Care Center de Immokalee ya que la menor presentaba un sangrado y daba muestras de dolor.
Los médicos la examinaron y de inmediato llamaron al Alguacil del condado Hendry ya que se trataba de una lesión en el área vaginal.
Detectives interrogaron al padre, que no fue identificado, y su amigo Juan Velasquez, pero fue hasta al día siguiente que una mujer que estaba en la vivienda dio un poco de claridad sobre los hechos.
La testigo dijo a los detectives que despertó antes de las 6:00 a.m. porque oyó llantos en el baño. La mujer tocó la puerta y del interior salió un hombre. Al mirar el baño vio sangre en el piso y en el cuerpo de la niña.
La testigo dijo que nunca vio al hombre antes, pero pudo identificarlo cuando le mostraron fotografías.
La menor se encuentra fuera de peligro y fue entregada al Departamento de Niños de Florida.
El volante que pide información sobre Roberto López.
De López se sabe que frecuenta bares en la calle segunda de Immokalee y el negocio Azteca Grocery. El hombre ha estado preso en varias ocasiones, de acuerdo con el Daily Mail.
“Este hombre es el demonio y no necesita estar en nuestras calles”, dijo el alguacill Kevin Rambosk.
López también ha usado los siguientes nombres: Rigoberto López Velásquez; Marco Velásquez; Mario Velásquez; Marcos Vásquez Pérez; Marcos Velásquez; Rigoberto López; Pascual López García; Marcos Vásquez Pérez y Marcos Pérez Vásquez.
Cualquiera con información debe llamar al 239-252-9300.
No hay comentarios.