BARAHONA: Yovani, Praede y el ARBA avanzan hacia la Alcaldía
BARAHONA.- Yovani Reyes, candidato a regidor por el ARBA y aspirante por la coalición Juntos Podemos convocó una reunión familiar en apoyo a su candidatura, que fue todo un éxito.
El calor de este tipo de encuentro es extraordinario, pues la descomposición de la família ha llevado a la descomposición de la Sociedad y nos proponemos ayudar al rescate de ambas.
De igual importancia fue la invitación y presencia de los otros candidatos a Regidores Daniel Diaz y Teudys Rafael Cuello Ramírez, los que al igual que Yovani Reyes se dirigieron a los presentes.
Otro tema de valor, frente a la política corrompida y dirigida por el dinero, es que como en el encuentro de savica, no se le dio un chele a nadie, no se repartieron objetos materiales y hasta el brindis lo puso la familia, en una demostración de que ganaremos esta competencia.
El encuentro inició con la bendición o invocación a Dios, en manos del cual ponemos todos nuestros actos y concluyó con los discursos positivos de Yovani Reyes y de Praede Olivero Féliz.
Yovani planteó que al aceptar la propuesta de la candidatura a regidor, trabaja para ganar esa posición y asi ayudar a rescatar a Barahona del desastre en que se encuentra sumergida, pero que eso sólo se puede hacer llevando a la Alcaldia a Praede y al ARBA con su programa de gobierno.
Praede Olivero Féliz destacó que el ARBA y sus aliados de juntos Podemos tiene el mejor equipo para priducir un cambio positivo en Barahona, que resuelva los problemas que pos décadas no han resuelto los demagogos y corruptos que han gobernado el municipio.
Destacó que hará una gestión transparente, humana y solidaria, donde la gente opinará, decidirá y ejecutará la política de la Alcaldía de Barahona y especialmente su presupuesto participativo, por medio de los mini cabildos.
Olivero Féliz hizo un llamada a todos los barahoneros a integrarse al ARBA, a fortalecer la coalición Juntos Podemos para ganar las elecciones, gobernar y servirle a todo el pueblo, a los de todos los paridos y a los sin partidos, porque al fin y al cabo todos somos hijos de Dios.