Titulares

AUTRALIA: La 'viuda negra' enloquecida por el sexo hechizó a los hombres y luego los asesinó

Una "viuda negra" loca por el sexo que sedujo a los hombres y luego los mató fue declarada culpable de asesinar a un segundo amante después de presumir de que le cortó la garganta mientras tenía un orgasmo.

La ex stripper Robyn Lindholm, de 46 años, que ya estaba cumpliendo una pena de prisión de 25 años por el asesinato en 2013 del propietario del gimnasio Wayne Amey, ahora ha sido declarada culpable de matar a George Templeton, quien desapareció en mayo de 2005.


La Corte Suprema de Australia escuchó cómo Lindholm había hecho varias confesiones de cómo asesinó a George.

Ella afirmó que lo golpeó hasta la muerte con un atizador después de drogar su filete de pimienta, luego de subir la música para ahogar el ruido.

También se jactó ante un compañero de prisión: "Le corté la garganta y, cuando llegó, fue el mejor orgasmo que he tenido", y agregó que se cubrió de sangre tibia.

Pero el tribunal también escuchó que ella ordenó a los hechizados amantes que llevaran a cabo asesinatos en su nombre.

Se alegó que hizo que el Sr. Amey matara al Sr. Templeton para poder apartar a un amante del camino y entablar una relación con el otro.

Luego hizo que otros dos hombres asesinaran a Amey más de ocho años después de que Templeton desapareciera.

Ahora se espera que Lindholm, quien alguna vez estuvo en una relación con el gángster de Melbourne Alphonse Gangitano, aumente significativamente su tiempo en prisión.

Fue golpeada en 2015 durante 25 años, por hacer que Torsten Trabert y John Ryan asesinaran a Amey, cuyo cuerpo fue encontrado en el Monte Korong, en el centro de Victoria, en diciembre de 2013.

El hombre de 54 años había sido apuñalado en el estacionamiento debajo de su bloque de apartamentos aproximadamente una semana antes.

Lindholm, descrita por los fiscales como una "mujer fatal", fue acusada del asesinato de Templeton en 2016.

Le corté la garganta y, cuando llegó, fue el mejor orgasmo que he tenido

Lo Que Un Prisionero Reclamó Robyn Lindholm Les Dijo
Durante su juicio de siete semanas, el jurado escuchó que su deseo de estar con el Sr. Amey en 2005 fue la razón por la cual el Sr. Templeton, de 38 años, fue atacado en su casa.

El fiscal Ray Gibson, QC, dijo que el Sr. Templeton estaba bebiendo brandy con Lindholm y una de sus amigas el 2 de mayo de 2005 cuando las dos mujeres fueron a dar un paseo y volvieron a buscarlo.

El cuerpo del Sr. Templeton nunca fue encontrado, pero su automóvil fue descubierto aproximadamente quince días después de su desaparición.

Los investigadores encontraron salpicaduras de sangre en el sofá y el salón donde había estado bebiendo.

Gibson le dijo a la corte: "Ella lo quería fuera del camino. Era un obstáculo, era un ancla alrededor de su cuello", después de que ella había comenzado una aventura con el Sr. Amey en 2003.

Añadió: "Sospechaba, tenía una personalidad fuerte y se interpuso en el camino de que ella pudiera continuar su relación con Wayne".

El tribunal escuchó cómo, en los años siguientes, Lindholm había confesado por separado el asesinato a otros dos amantes, una amiga, otra mujer y un compañero de prisión.

Los amantes informaron a la policía que Lindholm a menudo cantaba sobre el Sr. Templeton nadando con peces en el mar, y dijeron que el Sr. Templeton fue violento y la violó.

Lindholm había negado los cargos.

En defensa de Lindholm, John Kelly, afirmó que los dos amantes posteriores habían sido usuarios de drogas con antecedentes penales.

Lindholm fue condenado en un segundo juicio después de que un primer jurado el año pasado no llegó a un veredicto.

El caso estuvo inicialmente sujeto a una orden de supresión, por lo que el jurado no se enteró de su condena por asesinato anterior que ahora se ha levantado.