BARAHONA: Reitera llamado INAPA corregir zanja en la Casandra Damirón
BARAHONA.- El abogado y comunicador Víctor Emilio Santana Florián reiteró el lunes su llamado al director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Felipe Sisa de corregir la zanja que hicieron y dejaron sin asfaltar brigadas de esa dependencia en la avenida Casandra Damirón, frente al barrio Palmarito.
Dijo que ha sido muy reiterativo el llamado que se les ha hecho por diversos medios a las autoridades y se hacen de la vista gorda ante un peligro que pone en riesgo a los conductores y transeúntes de esa arteria vial, ya que tienen que salirse de su carril y coger el ajeno para evitar caer en la zanja.
Volvió a explicar que hay una evidente falta de coordinación entre INAPA y Obras Públicas, ya que mientras ésta asfalta las calles al cabo de poco el INAPA la destruye para identificar tuberías del sistema sanitario.
Afirmó que es más que notable la negligencia con que actúan los funcionarios públicos de INAPA, ya que hacen los hoyos en las principales vías para acelerar el deterioro de los vehículos cuando caen de forma sorpresivas.
“Seré enfático y reiterativo de que sí a mí me sucede un accidente –ni lo quiera Dios- actuaré contra INAPA con una demanda en responsabilidad civil por los daños que pueda sufrir”, adelantó Santana Florián.
POR: OMAR MEDINA



No hay comentarios.