Titulares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Supuestamente lo confundieron. VER EL VÍDEO AQUÍ

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los familiares de un joven que fue ultimado y de otro que resultó herido en medio de una supuesta persecución policial, exigen esclarecer las circunstancias del hecho, asegurando que sus parientes no son delincuentes.

Familiares y amigos de Melvin Peña Castillo “Cacón” de 21 años, quien fue ultimado por agentes policiales y Jose Miguel García, de 20, quien resultó herido, afirman que sus dolientes son jóvenes de trabajo, por lo que piden esclarecer el hecho y someter a la justicia a los agentes actuantes.

Señalaron que ambos acababan de salir de su lugar de trabajo cuando fueron interceptados por la patrulla que inmediatamente le emprendió a tiros.

Desmintieron que Peña Castillo portara una arma de fuego como señala la institución del orden en su reporte.

Jose Marte, padre del lesionado, asegura que su vástago es un joven serio y de trabajo, por lo que la agresión en su contra no debe quedar impune.

«Si mi hijo se muere, ojo por ojo, diente por diente… Hasta que yo muera sigo matando de ellos», manifestó Marte.

El cuerpo sin vida de Peña se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras que el herido recibe atenciones médicas en el referido centro de salud.