Titulares

Una joven de 31 años sale a comprar recarga y cae muerta; Foto del cuerp

PUERTO PLATA – Una joven de apenas 31 años de edad, salió de su casa a poner una recarga de teléfono y cuando iba de camino cayó al suelo y perdiendo la vida prácticamente en ese instante, en un hecho sucedido en la calle #2 de Barrio Nuevo en la ciudad de Puerto Plata.

La joven respondía al nombre de Leidy Dahiany Ceballo Ortega y era oriunda de la ciudad de Santo Domingo.

La joven era esposa del conocido DJ Pablo Vivax quien labora en Chalos Bar de esta ciudad.

Al lugar del hecho se presentó una gran cantidad de curiosos y muchos se percataron de que la joven tenía sus pies bastante hinchados, probablemente relacionado con algún problema de salud que padecía.

El cuerpo fue levantado por las autoridades correspondientes y entregado a sus familiares, quienes procedieron a trasladarlo a la ciudad de Santo Domingo para darle sepultura.

Tener los pies hinchados podría estar relacionado con alteraciones vasculares, dichas alteraciones están asociadas a una insuficiencia venosa. Cabe comentar que el retorno de la sangre en sentido ascendente a través de las venas hacia el corazón sufre alguna alteración y la zona más distal, como son los pies, aparecen problemas de hinchazón.

Otro razón podría ser insuficiencia renal, este problema presenta como síntomas que nuestros pies se hinchen por una “retención de líquidos”.