El misterioso caso del hombre que pidió dos vasos de agua y dejó una propina de USD 10.000
Al principio la camarera pensó que eran billetes falsos. Pero no: eran legítimos, y sumaban diez mil dólares estadounidenses.
Todo por haberle servido dos vasos de agua al cliente.Ocurrió en un restaurante Sup Dogs de Greenville, Carolina del Norte. estaba cubriendo el turno del sábado cuando fue a recoger la mesa en la que un hombre había dejado una nota sobre un montón de billetes.
“Gracias por la deliciosa agua”, decía el manuscrito.
Levantó el montón de dinero y se dio cuenta de que en la otra mesa había personas grabando sus reacciones en video, que hasta el mediodía del lunes no había sido publicado en internet.
“Literalmente, creí que era falso”, le dijo la mujer a The News & Observer. “Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien. Yo estaba temblando y le dije a Bret [Oliverio, el dueño del restaurante]: ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo”.
El generoso cliente era Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años conocido por el nombre de Mr.Beast (así, sin separación entre el punto y la letra B), que tiene casi nueve millones de suscriptores en Youtube.