Titulares

David Kada: “Ex parejas me fueron infieles con amigos”

SANTO DOMINGO.- El salsero David Kada confesó que varias de sus ex novias le fueron múltiples veces infieles con amigos y relacionados a él, mientras estaban juntos.

Kada, quien participó en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite por Súper Q 100.9fm, a las 12 del mediodía, explicó, mientras promociona su nuevo tema titulado “Billete de 20”, que su pasada pareja salió embarazada de un profesor de éste, y que a otras le pagaba los gastos de sus amantes sin él saberlo.

“Ninguna de mis ex me dejaron por otro, tal como dice la canción que forma parte de mi repertorio, más bien ha sido peor, ya que estando conmigo tenían otras personas a las cuales yo hasta le daba dinero desconociendo la relación” explicó.

El también intérprete del tema “Me estas provocando” agregó: “Una fue tan fuerte que salió embarazada de un profesor mío”.

David Kada aprovechó su interacción con los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández para hablar de la situación legal por la que pasó hace unos años con la empresa que lo promovió, desmintiendo que nunca se le prohibió usar su nombre para trabajar, sino más bien que fue una confusión mediática que hubo en ese entonces.

El artista agregó que ninguno de sus colegas le brindó apoyo mientras estaba en litis y fuera del mercado, que el único que con siempre contó fue con el cantante Henry García.