Titulares

Medina: "Conmigo no han hablado y no creo que participe en diálogo de Maduro y oposición"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Danilo Medina desconoce que se promueva diálogo entre Venezuela y la oposición como lo promovió este lunes el presidente Nicolás Maduro.



“Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en otro diálogo”, así respondió cuando partía desde la Báse Naval de San Isidro hasta Costa Rica donde participará en el traspaso de poderes cuando el presidente Luis Guillermo Solís haga entrega del mando a Carlos Alvarado.

Maduro anunció que retomará el diálogo con la oposición de su país con el apoyo del gobierno dominicano y su presidente, Danilo Medina, luego de las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Una vez que el Pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija Presidente en las históricas elecciones del domingo 20 de mayo, de manera inmediata voy a convocar a un gran Diálogo Nacional por la Paz. He pedido apoyo al Presidente Danilo Medina de Rep. Dominicana”, dice un tuit publicado en su cuenta de Twitter.