Titulares

Imputado acusado de la muerte de Carla Massiel dice que la niña fue utilizada “para un experimento rarísimo”

SANTO DOMINGO. –El imputado Dawin Trinidad Infante, acusado por la muerte de la menor Carla Massiel Cabrera en el año 2015, declaró que la niña fue utilizada “para un
experimento rarísimo” y que él cobró 3,600 dólares para enterrarla, acusando a las autoridades de intentar ocultar una presunta red involucrada en ese caso. Trinidad fue enviado a juicio de dondo por el Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo.

En medio de las investigaciones por el asesinato de Carla Massiel, las autoridades intervinieron y cerraron, durante varios días, las tres clínicas del Centro Médico Integral ubicadas en Santo Domingo Este, involucradas en el caso por Trinidad.

La jueza Hilda Sánchez dejó fuera del expediente a Liliana Santana, a la que la familia de la mejor acusaba de haber pagado a los imputados para que la secuestraran, la mataran y le sacaran los órganos.

Los abogados de la familia, que ejerce la acusación particular, apelarán esta decisión por considerar que Santana estuvo implicada en el crimen.

Se recuerda que los restos de la niña fueron encontrados el 16 de agosto de 2016 en el sector La Cuaba, kilómetro 23 de la autopista Duarte, raptada el 25 de junio de 2015, después de salir junto con su hermana gemela de un culto evangélico.