Titulares

Dueño de los Cavaliers está cansado de LeBron y le ofrecerá un contrato que rechazará

El destino del mejor jugador de la NBA en la actualidad estará en el aire luego de esta temporada. En caso de que los Cleveland Cavaliers no estén cerca de ganar el campeonato de la NBA este año, LeBron James buscará otro equipo en donde pueda tener mejores oportunidades de ganar.

O eso era lo que se esperaba hace un par de meses, cuando los Cavaliers sufrían una profunda crisis. Cuando el GM de la franquicia, Koby Altman, cambió a media plantilla para renovar al equipo, James mostró otra actitud con el equipo, y parece ser una opción más probable que permanezca en Cleveland a pesar de no ser tan competitivos como quisiera.

No obstante, alguien en particular estaría cansado de la presencia de James en el equipo, alguien quién tiene el poder de decidir su permanencia en el mismo.​
Ver imagen en Twitter
Dan Gilbert Has a Plan to Strip LeBron of His GM, Coach & Co-Owner Roles on The Cavs; Just Wants Him to Be a Regular Player or He Can Leave http://bit.ly/2EWqSgZ 


En reuniones con LeBron y la directiva del equipo, los cuales nunca han tenido una relación grata, hubo tantas discusiones y altercados que dicha relación estaría completamente rota, en especial con el dueño de la franquicia, Dan Gilbert, quién está cansado del poder que quiere tener el jugador sobre la franquicia, en cuanto a la toma de decisiones y la estructura de su contrato.

Gilbert no permitirá que James esté a cargo de todo, por lo que según reportes, no dejará que este mismo estructure su próximo contrato a su merced, sino que tendrá que conformarse con lo que el dueño de la franquicia le ofrezca. Esto también podría incluir la restricción de la cláusula que permite a LeBron James negar cualquier oferta de cambio que no sea de su agrado.

Ver imagen en Twitter
No-Trade Clause could dictate LeBron’s future in Cleveland, Dan Gilbert may be reluctant to offer LBJ a No-Trade Clause in a new contract

(Via @RealGM).

De ser así las negociaciones próximas en la agencia libre, lo más probable es que veamos a LeBron jugar el resto de sus temporadas en la NBA con otro uniforme que no sea el de los Cleveland Cavaliers.