Titulares

Cualquiera que las ve cambiaditas y maquilladas y mira lo que les encontraron en las carteras dentro de un supermercado.

San Ignacio de Sabaneta – Santiago Rodríguez. Fueron atrapadas en flagrante delito por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva de Santiago Rodríguez tres mujeres, momentos en que robaban mercancías de un supermercado.

Las mujeres que fueron identificadas como Rafaela Saloma Medina de 19 años y quien está embarazada, Jisel Alcántara Feliz de 25 años y Ramona Segura Medina de 34 años, quienes se dedican a robar en varios supermercados de la zona.

Primero robaron en el supermercado San Luis ubicado en el barrio Las Espinas, luego robaron en el supermercado Leduc, ubicado en la salida de Sabaneta hacia la provincia Valverde y finalmente estaban robando en el supermercado Tony ubicado en el barrio Cambelén de esta provincia que fue en el lugar donde fueron atrapadas.

El arresto se produjo en momentos que los empleados del supermercado Tony se percataron de la labor delictiva de las mujeres y llamaron a las autoridades, llegaron al lugar y fueron apresadas.

A las detenidas se les ocupó cinco latas de leche (dos Enfamil, dos Ensure y una Pediasure) dentro de dos bolsos color negro. El propósito era llevar las mercancías robadas a un vehículo que las estaba esperando, aunque no ha revelado la identidad de la personas que las esperaban fuera.

Esto es una banda grande de mujeres que opera sustrayendo mercancías de diferentes negocios alrededor de todo el país. El otro día recuerden el caso de la joven que se robó varias cintas teipi de la ferretería Bellón de Santiago.