Titulares

Le quitan la vida de varios disparos a este joven en La Vega, cuando busqué su nombre en internet, mira con lo que me encontré..

Hace un momento, un joven fue asesinado de varios disparos en la espalda, el hecho ocurrió en el pareja La Penda de la provincia de La Vega. El mismo viajaba con otra persona la cuál según versiones resultó herido.

No se saben las circunstancias, motivos y los responsables hasta el momento, el fallecido era oriundo de Bonagua en Moca, le apodaban EL CACU, en el lugar se ocupó una arma de fuego.

Sin embargo, al ver que al joven se le ocupó un arma de fuego, yo lo que pensé fue “En cosa bueno no andaba este”, cuando veo la foto de la cédula que le ocuparon, el nombre dice “Sixto Fermín Flores García“, decido buscar ese nombre en Google y bingo! Miren la noticia que me encontré del 12 de Noviembre del 2017 en el periódico El Caribe:

La Policía Nacional informó este domingo que detuvo a uno de los presuntos autores de un asalto realizado a un minibús que viajaba desde La Vega hasta un centro comercial en el Distrito Nacional, el pasado 24 de octubre.

El detenido es Sixto Fermín Flores García, alias “Kakú”, quien fue capturado mediante una orden de arresto al ser identificado como uno de los posibles actuantes en el caso.

El cuerpo del orden dijo que a Flores García le atribuyen que junto a otras personas más asaltaron a punta de pistola a José Virgilio Jiménez, Julio García Pérez, Juan Bolívar Marte Lora, María Lucía Martínez Morrobel, Enmanuel De Jesús Ramos Ureña y Rolando Rodríguez Bencosme, mientras estos se trasladaban en un minibús, hacia el referido centro comercial.

A Jiménez lo despojaron de RD$18,000.00 y un celular; al tercero le sustrajeron RD$5,000.00 y US$221.00; al cuarto RD$500.00 y un celular; en tanto que a la quinta la despojaron de RD$800.00 y todos sus documentos personales.

O sea, que el tipo no era un ficha fácil, un atracador fino desde hace tiempo y por seguir en esas andanzas, ya le llegó su final.