Titulares

Captado el momento que le quitan la vida a un seguridad mientras hacía su trabajo.(VER EL VIDEOAQUI)

Señores esto es una historia que ha indignado a todo el que la ha visto, porque le quitan la vida a un joven mientras hacía su trabajo y la razón fue precisamente por hacer su trabajo.

Se trata del joven Manaury Mercedez, quien se desempeñaba como seguridad en una discoteca supuestamente llamada Sofía, ubicada en el sector Los Tres Brazos de Los Mina en Santo Domingo. (esa fue la dirección que me proporcionaron, no estoy seguro si es la correcta)

La cuestión es que el joven Manaury había recibido las instrucciones de no dejar entrar personas con armas de fuego al centro de diversión, algo que es lógico y que es lo normal y correcto.

De repente se presenta este hombre con un arma de fuego que quiere entrar a la discoteca, como se ha de esperar, Manaury lo detiene impidiéndole la entrada a la misma.

En esto se arma una discusión en la que Manaury le apunta con el dedo y lo toca por la cara, luego de esto hace el ademán de halar por su arma, sin embargo todo queda ahí.

El hombre, de forma calculadora se aleja un poco, Manaury se descuida y el hombre toma el arma de fuego que portaba y le propina varios disparos al joven seguridad quitándole la vida al instante.

Luego que Manaury cae al suelo con varios impactos de bala, el hombre le propina una patada por la cabeza y se retira.

No se justifica de ninguna manera la acción de este hombre que debe ser apresado porque el seguridad desde el principio lo que quería era cumplir con su deber.

Por otro lado, si usted es seguridad, trate de no provocar de ningún modo a ninguno de los clientes que quiere llevarle la contraria, tal vez responder de manera más amable le hubiera salvado la vida.