Titulares

Son muchos los barahoneros que pregonan su amor por Barahona, pero que poco hacen para ayudar su pueblo

Son muchos los barahoneros, algunos buenas personas, que se les gastan las huellas dactilares escribiendo de lo mucho que quieren a Barahona, y se quedan sin voz vociferando su supuesto amor por nuestro pueblo, pero nunca hacen una denuncia de los males que nos aquejan o toman una foto de algo mal hecho en nuestra ciudad y la publican en las redes sociales.

Esos barahoneros, con su actitud, se hacen cómplices de los bergantes e ineptos que nos mal dirigen. INAPA nos ha contaminado con materia fecal por los últimos veinte años, descargando las aguas residuales en el río Birán y en las playas de la periferia de la ciudad de Barahona, con eso han dañado el río y nuestras preciosas playas.

El alcalde inepto y ausente mantiene el pueblo rodeado de basura, solo hay que ir al mercado para ver el pésimo trabajo que hace la alcaldía con la limpieza de nuestra ciudad.

Lo mismo sucede con el dueño de Turismo de Barahona, ese puerco tiene o tuvo dos brigadas de quince personas cada una para limpiar las playas de la ciudad y nunca pudieron ni pueden mantener limpias dichas playas, que lamentablemente son basureros y letrinas gigantes.

Todos eso barahoneros que pregonan su amor por nuestro noble pueblo deben revisarse y dejar de ser cómplices de los malditos que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.  Ustedes, si hacen silencio por dinero, amistad, partidismo o por cobardes, son tan malos como los ineptos y fatales que han destruido nuestra Barahona del alma.  ¡Despierta barahonero!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)