Titulares

La pareja urbana Toxic Crow y La Insuperable enfrentan a quienes divulgaron las fotos

Resultado de imagen para La pareja urbana Toxic Crow y La Insuperable enfrentan a quienes divulgaron las fotosEl pasado fin de semana las redes se encendieron con las imagenes de la pareja urbana, Toxic Crow y la Insuperable, por algunas fotos de estos haciendo algunas cosas que han desatado una ola de comentarios de parte de la intérprete de “La que ta buena soy yo. Así dice la artista La Insuperable.

Todos sabemos que en estos últimos tiempos ya no hay seguridad con nuestros celulares y ya es más fácil que te hacken un celular o una computadora. Asi dijo el artista Toxi Crow al enterase de que la página de farándula Casimira fue la primera en revelar estas imágenes privadas de esta pareja.

Por otro lado Toxi Crow y La Insuperable aclaran que son esposos y que no es un secreto que ambos disfrutan de estar juntos cuando se les antoja, las que no entienden por qué las personas se asombran de ver esto, como si ninguno lo hacen. Malo estuviera si fuera con otra persona y este no es el caso dice el artista Toxi Crow.

Tambien el artista le dijo a la persona que divulgo las fotos: “Mira yaritza, digoooooo @casimiraofficial_3 y @casimiraofficial_2 y que fue que cerraste la cuenta, yo te dije a ti que te Iva a dar tu seguimiento que la gente mía de Europa, no Amagan flow holanda y Suiza, y lo tuyo es delito federal. Si me pongo para ti y para todo el que trabaja en tu página, a todito lo hundo en la cárcel porque poder tengo de más, y efectivo ni te cuento , yo no chanceo ni a mi madre. Te mando los policía a tu misma casa allá donde tu vives? Para que vea klk conmigo en holanda yo corro con los que son. Y a los tigueres tuyo de RD que trabajan contigo en tu pag, le voy a dar su victoria o najayo para que respeten los códigos de la calle. Chifuiummmmm”.