Titulares

Nada nuevo del doble crimen ocurrido hace dos semanas en Villa Estela

BARAHONA.- A dos semanas de la muerte a tiros de un comerciante y un obrero en esta ciudad, en un confuso incidente, las investigaciones están en un limbo, a pesar de que varias personas fueron interrogadas y liberadas.

Las muertes del comerciante Alvin Prats Matos y el obrero Víctor López Mariano ocurridas en un centro de expendio de cervezas en el barrio Villa Estela de esta comunidad no han sido aclaradas por las autoridades policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de este mes, después de las 9:00 de la noche, en el negocio ubicado en la avenida Luperón esquina Duarte, donde Prats Matos y López Mariano murieron por disparos.

Con relación al hecho, varias personas han sido interrogadas, pero posteriormente puestas en libertad, por alegadamente no tener nada que ver con el hecho, que estremeció a los diferentes sectores sociales de esta sociedad.

Entre los investigados están familiares de Prats Matos y Edgar Nicolás Marmolejos, pariente de una concubina del ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Castillo, preso en Nueva York desde hace varios años.

 Marmolejos se entregó en días pasados en el Palacio de la Policía en Santo Domingo y trasladado a esta ciudad, donde fue investigado y puesto en libertad al día siguiente.

 Los investigadores realizaron un descenso en la escena del crimen, buscando evidencias donde parientes de Prats Matos fueron interrogados en el mismo lugar del hecho de sangre.

López Mariano y    Prats Matos  fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota y la Clínica Santo Tomás.