Titulares

Matan joven para robarle motocicleta

BANI: El joven Moisés Lara de 29 años fue muerto esta mañana en el cruce de Catalina, por desconocidos para robarle su motocicleta mientras se dirigía a laborar.

El hecho ocurrió alrededor de la 7:00 de la mañana en el cruce de Catalina, en el kilómetro siete y medio de la carretera Sanchez, momento en las que el Joven Lara fue interceptado por desconocido mientras conducía una motocicleta CG color negro, recibió un disparo en la cabeza y los desaprensivos sustrajeron su vehículo, según informaron oficiales de la Policía Nacional que se encuentran en el lugar.

Lara era residente de la comunidad de Semana Santa en Yaguate. A la zona del accidente se presento su hermana, Yaneli Lara quien lloraba desconsolada frente al cuerpo sin vida de su hermano y exclamaba “ay mi niño porque no dejaste ese motor, porque tenia que pasarte esto a ti”.

Explicó que su hermano era maestro de carpintería y salió de la casa esta mañana a realizar un trabajo en Bani. A las 8:00 de la a un los oficiales de la Policía esperaban a los médicos legistas para levantar el cadáver.