Titulares

Ejecutan dos hombres en Santiago; se presume por asuntos de droga

SABANA IGLESIA, SANTIAGO.- Presumiblemente ejecutados, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, esposados, con varios disparos y, arrojados entre unos matorrales de la comunidad Palo Amarillo del municipio Sabana Iglesia, enclavado en la cordillera Central, al suroeste de la provincia de Santiago. 

 Declaraciones de la local Policía Nacional precisan que, las víctimas fueron identificados como, Waldy Leonardo, de 32 años de edad, y Víctor Alfonso García Vilorio de 23, quienes residían en la comunidad de Bonagua, Moca, provincia Espaillat.

Se conjetura que, los individuos estaban vinculados a asuntos de drogas y que pudo tratarse de ajuste de cuentas por posibles incumplimientos de entregar recursos en efectivo o naturaleza.

Se hace constar que, uno de los cuerpos fue hallado entre matorrales y el otro a prácticamente 25 metros de distancia. Esa escena demuestra que posiblemente los individuos fueron llevados a la fuerza y ejecutados en la zona.

Mientras que el fiscal de la Unidad contra la Violencia Física, licenciado Miguel Ramos, dijo que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, indicando que al lado de los cadáveres, fue hallada una sustancia presumiblemente marihuana.  

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ