Titulares

OCOA: PN apresa banda de 2 hombres y 3 mujeres que robaron en supermercado

Por Omar Ureña
Ocoa.-La Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de la Policía destacada en esta ciudad, apresó en el municipio de Sabana Larga a cinco personas, a quien se le atribuye sustraer de un supermercado de la zona una cantidad de whiskys de diferentes marcas.

Los apresados según la nota de prensa enviada a este medio por el mayor Jiménez Salas, quien dirige el departamento investigativo local, son Nathanael José Medrano de 28 años, José Marino Astacio de 24, quienes se hacían acompañar de tres mujeres de nombres Saloma Medina de 19 años, Mayra Richel Taveras Moreta de 18, y Laura Yafreisi Báez Mello de 35 años.

Los antisociales supuestamente se presentaron al supermercado González De León ubicado en la calle Duarte del referido municipio, propiedad del empresario de bancas de lotería Kelvin González y haciendo uso del método del descuido sustrajeron el día 21 de mayo un whisky azul, cuatro Buchanan`s 18 años, dos Moe, varios litros de Jhonny Walker, así como también varias latas de leche, pérdidas valoradas en unos 90 mil pesos según el empresario González.

Los prevenidos fueron detenidos mediante la orden de arresto No. 00449/2019.

La banda criminal se desplazaba en un carro marca Sonata color gris placa No. 759510, el cual usaba para desplazarse a varias provincias del país donde tienen casos pendientes como son Pedernales, La Vega, entre otras.

No hay comentarios.