Titulares

BARAHONA: Casa Bonita Tropical Lodge recibe Certicado de Excelencia TripAdvisor

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 habitaciones, dentro de lascuales hay Deluxes ubicadas frente al Río Sito con baño exterior y pequeña piscina privada


Barahona, R. Dominicana.- El hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió por octavo año
consecutivo el Certificado de Excelencia 2019 que entrega el popular portal de viajes TripAdvisor por la calidad en el servicio a los huéspedes de acuerdo a las calificaciones de lospropios usuarios.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos,
atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en
el hotel recientemente amplió su propuesta de habitaciones con las imponentes “River Suites”, ubicadas a orilla del rio, en medio del spa y en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles

Casa Bonita Tropical Lodge recibe Certificado de Excelencia TripAdvisor • Online Punta Cana Bavaro la hospitalidad.

Para obtener esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en el portal de viajes durante todo el año.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 habitaciones, dentro de las cuales hay

Deluxes ubicadas frente al Río Sito con baño exterior y una pequeña piscina privada así como una suite, también con piscina privada y vista al mar Caribe, más una villa ambientada al estilo rústico elegante.

El Lodge es parte de la colección de Small Luxury Hotels of the World y es comercializado bajo la marca Mint Hotels & Residences.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios.