Titulares

BARAHONA: Director hospital Jaime Mota desconoce cuando terminarían trabajos de reconstrucción.

Por José Corniell López.
BARAHONA.- El doctor Santo A. Beltre Feliz, dijo no saber en que momento sería entregado el centro asistencial a la Region Sur, el cual lleva mucho tiempo sometido a un proceso de reparación.

En rueda de prensa efectuada la mañana de este jueves en la dirección del hospital público, el funcionario de la salud, dijo desconocer también el monto económico a que ascienden los trabajos de remodelacion que se llevan a cabo en ese centro asistencial.

En los últimos días, el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ha estado en medio de un fuego cruzado, debido a las constantes denuncias de precariedades que existen en el mismo, las que fueron admitidas por su director, a pregunta que en tal sentido le formulara el periodista Benny Rodriguez.

No obstante, el doctor Santo A. Beltre Feliz, dijo que aunque el centró médico que dirige tiene algunas precariedades, muchas ya han sido resueltas y se trabaja para hacer más eficiente el servicio brindado a la ciudadanía.

LA COCINA.

Sobre la foto de la cocina del hospital que recientemente fue publicada, provocando un avispero a nivel de todo el país, el galeno señaló que se trató de una intención de hacer daño de un periodista que entró al centro y tomó fotos de una de las partes de la misma que está en desuso, con el fin de hacer daño.

Finalmente, el doctor Santo A. Beltre Feliz, dijo: "Estamos concentrados en trabajar para garantizar un adecuado funcionamiento de este hospital, pese a que el centro se encuentra en un proceso de reconstrucción"

No hay comentarios.