Titulares

Gaby Spanic llama “mal educado” a productor de Divertido con Jochy

Luego que la producción del programa Divertido con Jochy promocionara la participación en el espacio de la conocida actriz venezolana Gaby Spanic, esta no salió al aire.

Según el productor Ricardo Santos, la artista que se encuentra en el país para promocionar la comedia “Divinas”, que lleva a escena junto a Alicia Machado, Patricia Manterola y Sonya Smith; llegó muy tarde incumpliendo con el horario acordado.

En las redes sociales, la actriz que ha participado en inolvidables novelas como “La Usurpadora” y “La intrusa” subió un video a su cuenta de instagram, el cuál grabó desde las instalaciones de Telemicro, explicando su versión de los hechos, afirmando que llegó dos horas antes que se terminara el programa.

“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire. ¡Prácticamente me corrió, eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque sé que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto”, posteó Spanic.