Titulares

BARAHONA: Atracador despoja a un motoconchista de su motor y lo empeña para jugar “dao”: promete lo sacará

Por Omar Medina
BARAHONA.- Un confeso atracador despojó a punta de pistola a un motoconcho de su motocicleta X1000, blanco, 150, con la finalidad de empeñar el motor en una compraventa y con el dinero continuar jugando “dao”.

Se trata Jorgelin Urbaez Cuevas, un padre de familia que cuenta que su esposa y a su niña de ocho años están pasando hambre después que la noche del lunes siete de octubre un hombre identificado como Adonis de la Paz, 35 años, residente en los callejones de Palmarito se presentó a las 7: 30 con una pistola en la parada de motoconcho que se “busca la vida” y lo despojó de su moto.

El hecho ocurrió en la parada establecida en la calle Uruguay de la parte alta de esta ciudad.

 “El me llama a cada momento a mi celular y me confía de que el motor está empeñado porque necesitaba dinero para el juego de azar, que no me desespere porque cuando lo saque me lo devolverá; incluso, me promete que me costeará la perdida que he sufrido después que dejé de conchar por el atraco que me hizo” dijo Urbáz Cuevas.

Explicó que fue a la dirección regional Sur de la Policía donde denunció lo sucedido y aun el sujeto, pese a que es conocido por todos, no ha sido arrestado.

“Más bandido es el que le empeñó mi motor sin papales porque ese hombre es un perdido en el juego de azar”, terminó Urbáz Cuevas.

No hay comentarios.