Titulares

BARAHONA: PN asesinato de oficial José Dolores Ruíz Cuevas(CHINO) fue por encargo

BARAHONA.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, informó ayer que el asesinato del mayor policial José Dolores Ruíz Cuevas(CHINO), ocurrido en la comunidad de Pescadería, en la provincia Barahona, fue por encargo (sicariato), presuntamente por asuntos pasionales.

“Hasta el momento lo que tienen los investigadores, es que no se trataba de delincuencia común. Se presume tanto los investigadores como el Ministerio Público, que se trata de una muerte por encargo”, afirmó el vocero al ser abordado por los periodistas sobre el tema.

Al momento de ser ultimado el oficial, de 48 años, el pasado miércoles, estaba acompañado por una mujer identificada como Ailin Pérez, de 32, años, quien viajaba en la parte trasera de la pásola cuando dos desconocidos que abordaban una motocicleta, negra, le dispararon por la espalda, acusándole la muerte. La mujer resultó ilesa.

De igual modo, Durán Mejía indicó que la hipótesis que maneja los investigadores es que, el acto de sicariato se debió presuntamente es “por motivos pasionales”.
Por:Frankelvin Sánchez
TOMADO DE EL CARIBE