Titulares

VICENTE NOBLE: Militares decomisan 100 pacas de marihuana

La droga era transportada en un camión marca Mitsubishi, color Blanco, placa L098266, cargado de uacales para pollo, que era conducido por el Freddy Segura, quien iba acompañado de su ayudante,  Richard Tejada Reyes.

VICENTE NOBLE BARAHONA.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvieron en el puesto de chequeo militar del Cruce de Vicente Noble, un camión donde se encontraron 100 pacas un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 10 libras cada uno para un total de 1000 libras.

El camión marca Mitsubishi, color Blanco, placa L098266, cargado de wacales para pollo, era conducido por el Freddy Segura, quien iba acompañado de su ayudante,  Richard Tejada Reyes.

El vehículo y los ciudadanos antes mencionados fueron trasladados bajo estricta custodia militar a la sede de la quinta Brigada de Infantería, ERD, en Barahona, para en presencia del Procurador Fiscal y el Encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de esa provincia, proceder a la verificación del vehículo, encontrando oculto dentro de los wacales unos sacos, que contenían las 100 pacas.

Este es el segundo caso en lo que va de semana en el que el Ejército le asesta un duro golpe al narcotráfico en estos operativos que son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo sus miembros, así como por el incremento de los efectivos en apoyo a los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza del país.

Los ciudadanos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados mediante certificación y actas de flagrante delito a las autoridades competentes para los fines correspondientes.

elnacional.com.do

No hay comentarios.