Titulares

SANTO DOMINGO: Apresan falso raso fue a sacar amigo preso en cárcel Km 12 carretera Sánchez

Uno de los agentes policiales, le dio seguimiento, porque se encontró “raro” que un guardia estuviese vestido de chamaco, con el pelo largo y con barba

SANTO DOMINGO, R.D.- Un individuo, que es tildado como “delincuente” por la Policía Nacional, fue apresado, cuando haciéndose pasar por militar, se presentó al cuartel de la institución, del Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, a gestionar la libertad de un “compañero de arma” que estaba detenido en ese lugar.

Francisco Alberto Roa Montilla, vestido de chamaco, llegó al destacamento policial, saludando perfectamente a un oficial superior que en ese momento estaba en el cuartel.

Empero, uno de los agentes policiales, le dio seguimiento, porque se encontró “raro” que un guardia estuviese vestido de chamaco, con el pelo largo y con barba.

Al solicitar su identidad, Roa Montilla mostró un carnet del Ejército.

Los policías llamaron al G2, organismo de Inteligencia del Ejército y desde allí informaron que Roa Montilla fue miembro de esa institución, pero cancelado por “mala conducta” en el 2014.

Por lo que dejaron preso por usurpación de funciones.

Roa Montilla fue por un preso al destacamento policial, pero quedó “amarrado”, tras las rejas, y ahora está bajo control del Ministerio Público. Es decir, fue por lana y salió trasquilado.

La Policía no dio a conocer el nombre del detenido, cuya libertad fue a gestionar el falso militar.

No hay comentarios.