Titulares

Encuentra joven de 18 sin vida en el baño de un apartamento; Foto del cuerpo

SANTIAGO -Acaban de reportar el fallecimiento de la joven estudiante de 18 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un baño en un apartamento en el Residencial Corona Plaza de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La joven fue identificada como Ana Yoely Salcedo Rodríguez.

Según personas que comentaban en el lugar de los hechos, hasta el momento el fallecimiento supuestamente se debe a causas naturales, sin embargo, al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida, llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar las causas reales del deceso.

El otro día reportamos una joven en Puerto Plata que salió a poner una recarga y cayó muerta en plena calle y ahora tenemos este caso.

Cuando suceden casos como estos, muchas personas empiezan a tejer conjeturas y ofrecer opiniones sin saber realmente lo sucedido, por lo que es mejor esperar a ver los resultados que den a conocer las autoridades.

Lo lamentable del caso es la era una muchacha muy joven, situación que deja a cualquier persona que también sea joven, ya que cuando menos uno espera, podría caer muerto. Recomendamos por eso que si usted sospecha de algo en su cuerpo u organismos, acuda al médico al menos a darse un chequeo general.