Titulares

SANTO DOMINGO: Luis Abinader: Presupuesto 2019 se usará en nominillas del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que a su entender los RD$ 921 mil millones del Presupuesto General del Estado para el 2019, aprobado este miércoles en la Cámara de Diputados, “serán invertidos en nominillas” para los dirigentes del PLD, y no para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“En nada va a ayudar a desarrollar a la República dominicana, en nada va a ayudar a mejorar ni en la delincuencia, ni en la salud, ni la corrupción, ni va ayudar a institucionalizar al país”; señaló Abinader.

Dijo que por esa razón los diputados del PRM votaron en contra del proyecto e indicó que si fuera un presupuesto con partidas que se utilizarían en medicina para los hospitales, pagar mejor a los policías y construir los acueductos que necesita el país lo apoyarían.

Estás declaraciones fueron ofrecidas durante la puesta en circulación del libro ” Sin quinta pata” de la autoría del dirigente perremeista Eligio Jáquez, quien en cuyo escrito relata sus memorias.