Titulares

Utilizan imagen de Bad Bunny como envoltorios para la venta de drogas

INTERNACIONAL.- Bad Bunny ahora no solo es famoso en el ámbito musical, sino también en el mundo de las drogas.

Según un reporte de People en Español, durante un operativo policíaco en Puerto Rico, se reveló que vendían cocaína en envoltorios que tenían la foto del cantante de reguetón.

Durante el decomiso se encontraron varias bolsitas de estupefacientes, como crack, decks de heroína y el polvo blanco.En el operativo fueron arrestados varios narcomenudistas.

La foto de Bad Bunny fue usada para vender drogas en Puerto Rico.
El intérprete de “Mía” no tienen ninguna conexión con los delincuentes, sin embargo su rostro fue usado sin su consentimiento, por lo que no se sabe si podría demandar a los involucrados.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, ha sido criticado por sus letras explícitas sobre sexo, sin embargo a los jóvenes parece encantarles lo que “El Conejo Malo”, canta, en donde habla de masturbación, orgías, tríos y todo lo que le hace a las chicas que se meten con él.

Esta no es la primera vez que usan la foto de un famoso para promover este negocio ilícito.

Hace unos meses la imagen de la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez fue usada para vender drogas; se cree que se usan fotos de personajes populares para atraer posibles clientes, en su mayoría jóvenes estudiantes.