Titulares

Se entrega a las autoridades hombre que afirmó matar a su expareja "de un puñetazo"


Se entregó a la Policía Nacional en Puerto Plata, un joven que confesó haber matado "de un puñetazo" a su expareja sentimental, tras una supuesta discusión por celos.


Ángel Ariel Rodríguez de 26 años de edad, dice que se entregó por su propio pie a las autoridades, para responder por el crimen en contra de Cristina Inoa Mendoza de 33 años de edad.

Afirmó que nunca creyó haberla matado, "ya que todo se produjo luego de una discusión por celos y solo le propinó una trompada", en momentos en que Inoa Mendoza, supuestamente trataba de retenerlo golpeándolo, "a lo que este solo respondió la agresión". 

La noche del lunes se informó que la joven habría fallecido tras recibir dos puñaladas, información aun no confirmada por las autoridades.

La Policía investiga el hecho, en tanto los familiares de la Cristina Inoa informaron que luego de cometer el hecho, Ángel Ariel envió un mensaje a una sobrina de la occisa en el que le indicó que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.

Según la declaración del victimario, tenían una relación de un poco más de un año y se habían separado; en este sentido, familiares de la víctima aseguran que Rodríguez asediaba a su pariente porque quería reconciliarse, a lo que la víctima se resistía por el carácter violento de este.