Titulares

Medias Rojas vencen a Yankees y se coronan en el Este por tercer año consecutivo


Los Medias Rojas de Boston derrotaron 11 carreras por 6 a los Yanquis de Nueva York, y conquistó su tercera título consecutivo en la División Este de la Liga Americana.

“¡Hombre, se siente muy bien!, no voy a ocultarlo”, expresó Cora, el piloto boricua de los Medias Rojas.

“Vamos a celebrar. Vamos a disfrutar esto. Ésta división estuvo muy reñida, y el equipo contra el que jugamos hoy es asombroso”, expresó de forma emocionado, en una publicación que hace el portal Las Mayores.

Mookie Betts disparó un jonrón y un par de dobletes. Totalizó cuatro hits para remolcar cinco carreras, y los Medias Rojas se sobrepusieron a un grand slam de Giancarlo Stanton que dio la ventaja a Nueva York en el cuarto inning.

Jackie Bradley Jr bateó un vuelacerca que significó el empate en la séptima entrada, y Xander Bogaerts dio la delantera a Boston mediante un elevado de sacrificio.

Boston (104-49), que ostenta la mejor foja de las Grandes Ligas en esta campaña, definió lo que llegó a ser una apretada lucha en la división cuando restan todavía nueve juegos de la temporada regular.

J.D. Martínez y los Medias Rojas, que lideraron en solitario la división desde el 2 de julio, inaugurarán su postemporada en casa, el 5 de octubre, ante un rival por determinar.

“No hemos ganado todavía lo que queremos ganar”, advirtió Betts, empapado en champán dentro del clubhouse.