Titulares

Familiares narran cómo murió César Medina

Ofrecieron detalles de sus últimos días y del tratamiento al que se sometió

Santo Domingo, RD.- Familiares del comunicador y viceministro de Relaciones ExterioresCésar Medina contaron este jueves cómo se produjo el fallecimiento de éste, tras una largar lucha contra el cáncer.
A través de un comunicado ofrecieron detalles de los últimos días de Medina y del tratamiento al que se sometió en Estados Unidos.


La noticia sobre el deceso de Medina fue publicada por CDN tras confirmar la información con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quien compartió por muchos años con Medina en el programa televisivo Hoy Mismo.
Con profundo pesar comunicó el fallecimiento hoy jueves a las 11:06 am de nuestro amigo Cesar Medina Abreu. Paz a su alma. La Familia avisará los detalles de su velatorio.
A continuación el texto íntegro del comunicado:
Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre César Medina. Su deceso se produjo tras meses de una fiera batalla contra un agresivo cáncer, al que enfrentó con la gallardía y la valentía con la que dio el frente a todos los retos en su vida.
Nuestro padre murió en su casa, en paz interna y en armonía con Dios, rodeado del cariño de sus hijos, nietos, amigos y mucha gente que le quiso sinceramente.
Agradecemos a los doctores que lo trataron en el Presbyterian Hospital en Nueva York: Ivonne Sanger, Rafael Lantigua y Paul Lee. Así como a sus médicos en el país: Victor Atallah, Nancy Alam, Jorge Marte y Octavio Cruz Pineda.
Por igual a quienes dedicaron largas horas a atenderlo en sus padecimientos: Francisco Ramírez y Rosalina Feliz, que con entrega y amor estuvieron a su lado hasta el último momento.
Gracias también a todos aquellos que elevaron oraciones por su salud y a quienes estuvieron atentos a su evolución.
En las próximas horas estaremos informando detalles sobre sus honras fúnebres.
Sus hijos,

Oscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo