Titulares

ALARMANTE: Presidente Danilo Medina no aguanta la presión; reconoce constantes préstamos tienen en la quiebra.VER EL VÍDEO

Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina no aguantó la presión y reconoció que la situación del país va por mal camino, debido al alto endeudamiento en que se encuentra la República Dominicana, tras los constantes prestamos solicitados para la fabricación y culminación de obras estatales con miras de lograr las promesas hechas durante su campaña política, para así aparentar una buena y próspera gestión.

“Si nosotros no cortamos ahora, a tiempo, el problema del déficit, yo sé que los próximos gobiernos no tendrán nada que hacer en República Dominicana, porque el nivel de endeudamiento es sumamente alto, y no tendremos la posibilidad de seguir buscando dinero para pagar”, dijo el mandatario.

Decenas de dirigentes políticos, líderes de la oposición, economistas y expertos en la materia se refirieron al tema en varias ocasiones, mostrando a la población el caos en el que se encuentra sumergido el país, por lo que exigieron al jefe de Estado una explicación para tal situación, pero prefería hacerse eco del silencio.

Si los préstamos que toma este Gobierno fueran para el desarrollo de este país, Dubai nos tendría envidia, pero todo es para los lujos y placeres de los funcionarios, los cuales no se cansan de robar lo que por ley le corresponde al pueblo.