Titulares

Cinco heridos luego de que varias personas abrieran fuego en una fiesta en North Hollywood. Dos sospechosos detenidos

Un tiroteo que aparentemente involucró a varios tiradores en una fiesta en una casa de North Hollywood, dejó a cinco personas heridas la madrugada del
domingo 3 de junio, dijeron las autoridades.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron hospitalizadas después del incidente en la cuadra 12700 de West Tiara Street, cerca de la intersección de Coldwater Canyon Avenue y Oxnard Street.
Los residentes observan el área del crimen, después del tiroteo de North Hollywood. (Francine Orr / Los Angeles Times)
Los residentes observan el área del crimen, después del tiroteo de North Hollywood. (Francine Orr / Los Angeles Times) (Los Angeles Times)
 
Ninguna de las víctimas se encontraba en estado crítico, informó el LAFD. Cinco sufrieron heridas de bala, dos tuvieron otras lesiones provocadas por el intento de salir apresuradamente de la casa.
Meghan Aguilar, detective del LAPD, dijo que los casquillos de las balas eran de varios calibres, lo que indica que probablemente haya más de un tirador. Dijo que no había información sobre los sospechosos, pero los oficiales estaban entrevistando a los testigos.
Los agentes de policía ya estaban en el área para responder a una queja de ruido alrededor de la 1 a.m., y escucharon numerosos disparos cuando se acercaban a la casa, dijo Aguilar.
Las víctimas parecían tener alrededor de 20 años, dijo un oficial.
El oficial de policía de Los Ángeles Moberg mueve la cinta amarilla para permitir que un vehículo de LAPD se acerque más a la escena del crimen en West Tiara Street en North Hollywood. (Francine Orr / Los Angeles Times)
El oficial de policía de Los Ángeles Moberg mueve la cinta amarilla para permitir que un vehículo de LAPD se acerque más a la escena del crimen en West Tiara Street en North Hollywood. (Francine Orr / Los Angeles Times) (Los Angeles Times)