Titulares

Heredia conecta sencillo y remolca triunfo de los Marineros

SEATTLE, EE.UU.- El guardabosques cubano Guillermo Heredia pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo primer episodio y los Marineros de Seattle vencieron 9-8 a los Vigilantes de Texas.



Los Marineros se sobrepusieron a la suspensión de 80 juegos de su jugador estelar el dominicano Robinson Canó.

De acuerdo a las mayores, Canó, que se encontraba en la lista de lesionados con fractura en una mano, fue suspendido 80 partidos por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas.

Canó dio positivo a un diurético llamado furosemida, desatando una tragedia para el jugador y para el béisbol dominicano, ya que otro de los jugadores que estaba proyectado a luchar por llegar al Salón de la Fama, ahora ha puesto su brillante carrera con un asterisco que le deja marcado para el resto de su carrera.

La victoria en la lomita se la apuntó el cerrador Erik Goeddel (2-0) en dos episodios, dando tres bases y ponchando a dos bateadores.

Por los Vigilantes la derrota fue para el cerrador puertorriqueño Alex Claudio (1-2) en dos episodios y un tercio, permitió cuatro imparables y carrera