Titulares

Eddy Herrera fue policía por un día

El merenguero Eddy Herrera ha sido policía por un día luego de que este martes se convirtiera en raso de la uniformada. El artista ha hecho público esta experiencia a través de su cuenta de Instagram. En la red social aparece una imagen de Herrera con uniforme y con el logo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).



“Tener la dicha y la fortuna de haber sido y hacer el papel de raso, fue una experiencia maravillosa", escribió en la mencionada red social. Según la publicación, esto ha sido posible gracias al mayor general Ney Aldrin Bautista, Director General de la Policía Nacional, en una producción del coronel Durán Mejía, Director de Comunicaciones Estratégicas, y los productores asociados Ángel Sánchez y Rosa Richardson.

"Poder conocer de cerca y aprender sobre el manejo que tienen en el departamento investigación de vehículos robados fue de mucho aprendizaje para mí, la verdad es que me gustó mucho”, escribió el cantante de "Ajena". Otras figuras de medios de comunicación y otros artistas participaran en próximas ediciones de “Policía por un día RD”.