Titulares

Una casa, el regalo de Navidad de Francisca Lachapel a su madre VER EL VÍDEO AQUÍ

SANTO DOMINGO. “Por fin después de muchos sacrificios pude hacer la casa que mi mamá”. Estas fueron las palabras que utilizó la presentadora de televisión y actriz cómica Francisca Lachapel para anunciar a través de su cuenta de Instagram que le cumplió el sueño a su madre Divina Concepción.

“Me dolía el corazón de escucharla decir que su sueño era vivir en una casa bonita”, estimó la también ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 de la cadena Univisión.

La imagen que acompaña al texto muestra la casa antes y después de los arreglos. Hasta el momento (de la redacción de esta nota) la publicación ha recibido más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios felicitando a la joven por su gesto.

En Despierta América Francisca habló de lo especial de la casa por ser una herencia de su abuela fallecida y los intentos de su madre por arreglar el hogar que está ubicado en Azua.

La joven aclaró que hizo publica la información con el único interés de recordar a sus seguidores que los sueños sí se pueden realizar.