Titulares

Un Hombre de 60 años en San Cristóbal desprendió cabeza con machete a niño de 9 años, ambos de nacionalidad haitiana

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un hombre de 60 años de edad dio muerte esta mañana a un niño de nueve años de nacionalidad haitiana en la comunidad de Najayo Arriba frente a la cárcel preventiva que lleva su mismo nombre.

El matador detenido en la 17 compañía de la policía nacional por miembros del Departamento de Criminología (DICRIM ) responde al nombre de Manuel Bastian de 60 años quien dio muerte la mañana de este miércoles al niño Ken louwis de nueve años ambos de nacionalidad haitiana, según informes policial.

Niño haitiano con cabeza desprendida muerto
Lugareños en la zona del brutal crimen expresaron que el matador tomo la decisión debido a que la madre del infante” había vendido el alma del matador al diablo” por  lo que Bastian tomó como venganza segarle la vida al menor.

Este es el primer crimen sangriento en la que este nacional haitiano ha consternado la población de San Cristóbal y el país a pocos días de la celebración de los santos reyes.

El jefe del departamento del DICRIM ccoronel Candido Arias Bautista dijo que el matador esta siendo interrogado a profundidad sobre el macabro acto para luego ser sometido a la acción de la justicia.

Por Miguel Angel solano