Titulares

Una respuesta necesaria

Por: Mirian Perez 
Yo participo poco en las redes sociales, sin embargo, he confirmado que uno tiene que estar vivo para ver y escuchar cosas. No sé cómo algunas personas pueden afirmar de forma simple y vaga que los estudiantes del Liceo de Arte Ramón Oviedo no me quieren; Ocurre que los estudiantes de ese centro no me conocen.

 Los profesores debemos ser suficientemente cuidadosos y prudentes para no inducir o predisponer a los estudiantes adolescentes que deben concentrarse, sobre todo, en adquirir conocimientos científicos, artísticos y de crecimiento emocional. No debemos promover en ellos hábitos y prácticas sobre temas que ellos no conocen o no le competen. BASTA DE MANIPULACION.

En realidad, mi interés es contribuir a la buena formación de los estudiantes, a la armonía entre los profesores y a una buena convivencia con la comunidad. 

Todo esto ha aparecido simplemente porque yo he manifestado mi deseo de llevar a cabo una AUDITORIA en el Liceo de Arte Ramon Oviedo.   

Esta auditoria no tiene la intención de hacer ningún daño a nadie, mi deseó es establecer con claridad donde empieza mi compromiso, para que de esa forma mi trabajo pueda ser evaluado con mayor objetividad.