Titulares

Fue apresado hombre que supuestamente le abría quitado la vida a su hijastra de 6 años.

Bueno mi gente, continuamos dándole seguimiento a este lamentable caso registrado en Higuey, el cual ha dejado muy consternados a moradores de esa localidad y a cada persona que ha visto esta noticia.

Como recordaran, habíamos informado que fue encontrada muerta en un arroyo una niña de 6 años la cual su padrastro la había estrangulado y posteriormente la arrojó en un arroyo porque había tenido una discusión con la madre de la menor y está se fue poner una denuncia contra él.

Sobre este hecho, el doctor Félix Tejada, medico legista , quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor, dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.

Por este hecho, las autoridades estaban buscando activamente a un hombre, el cual fue identificado con el nombre de José Manuel Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.

Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vio con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y esta fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

La niña respondía al nombre Eunesi Martínez Pedroche, de tan solo 6 años de edad. la misma era hija de la joven Rosalía Pedroche de 22 años.

La menor fue encontrada por un empleado de la Ayuntamiento cuando iba para taller de mecánica de esa institución.

Resulta que nos acaban de informar que el Padrastro de la menor ha sido apresado, por el momento no han ofrecido mayores detalles sobre su arresto, pero hemos logrado conseguir las imágenes y las dejare mas abajo para que puedan compartirla.

De ser culpable, esperamos que las autoridades le canten la pena máxima.