Titulares

Apresan pareja asaltaron anciano en vivienda en Moca

Santiago.- Agentes policiales apresaron una pareja de jóvenes que supuestamente juntos penetraron a una vivienda en Moca y agredieron y asaltaron a un anciano.

La pareja fue apresada uno en Barahona y otra en Santiago los cuales el pasado 29 de mayo asaltaron a Luis Enrique Encarnación de 60 años de edad dentro de su residencia, video que circulo en las redes sociales.

El hijo de la víctima Fausto Enrique Encarnación Martínez  denunció que dos personas asaltaron a su padre y lo despojaron de su revólver de marca S&W, calibre 38, serie 14329, encañonándolo con el mismo y le quitaron la suma de 20,000.00 mil pesos en efectivo.

Tras las cámaras detectar la acción de agresión contra Encarnación, el juez  Anderson Jael Cuevas Mella, suplente de la Oficina Judicial de servicios de Atención Permanente del distrito Judicial de Espaillat emitió una orden de arresto contra Juan José Pérez alias (Daddy) quien cometió el hecho y Marcia Nicolle Cruz Peralta ( La Morena) de 18 años de edad, residentes  en la Autopista Duarte en el sector Los Ángeles de Santiago.

Ambos jóvenes fueron  captados por la cámara de video de la residencia del denunciante

 Al ser entrevistada verbalmente, Cruz Peralta manifestó que ciertamente se presentó a la referida residencia, junto a Pérez, con quien sostiene una relación amorosa desde hace un mes.