Titulares

Vecinos se quejan de que esta pareja no para de hacer esto todo el día y delante de niños!

Higuey, La Altagracia. Residentes en el sector Villa Palmera de esta provincia denunciaron que una pareja de vecinos, proveniente de San Pedro de Macorís, le mantienen la vida en zozobra , ya que consumen drogas delante de los niños del sector.

Los vecinos dicen que la pareja ,a quienes identificaron por los nombres de Michael y Jazmín , no respetan que haya niños presente para ellos consumir drogas y que varias veces han tenido conflicto por esa situación.

Explicaron que este Domingo 20 a la 5:00pm ,una señora le reclamó porque ellos hacían eso, que llamarían a la policía ,pero que Michael le respondió que él tenía cinco meses preso y lo habían soltado, que si lo agarraban, lo tendrían que soltar de nuevo.

Luego le entró a pedrada , poniendo en peligro a un niño de tres meses que la señora tenía, por lo que está tuvo que soltar el niño y correr a su casa, en busca de un machete y piedra para defenderse, procediendo el hombre a perseguirla a pedrada ,aun adentro de la casa , que no la mató, porque varios vecinos acudieron a defenderla.

Los afectado hicieron un llamado a las autoridades para que acudan en su auxilio, ante que ocurra una desgracia.

Ok, de esta línea en adelante habla Acontecer Dominicano:

En el siguiente enlace les voy a dejar el video que conseguimos a través de Cesar de la Cruz, así como un enlace al portal Opción Informativa. Yo no voy a publicar los rostros de los acusados en mi página, pero para los que estén interesados en verlos, les dejo el enlace al portal Opción Informativa de Cesar.

Hacemos un llamado a las autoridades, para que sea cual sea el problema aquí, ellos intervengan antes de que ocurra una desgracia y alguien pierda la vida.