Titulares

Uno viola joven de 24 años discapacitada y el otro le introduce un dedo a una niña de 4 años(MIRA EL VIDEO CON AMBOS CASOS)

Un joven Fue entregado a la Policía Nacional de este Municipio el Pasado Sábado acusado de Violar sexualmente a una Joven Discapacitada de unos 20 años de edad en el Sector de la Joya de esta Ciudad.                                                           El joven lleva por nombre Jose Francisco ureña alias (Bujia) de 24 años de edad que luego de cometer el hecho amanazó a las Hermanas de la Victima.
El Joven le fue Conocida una medida de Coerción y fue condenado a 3 meses de prisión para Investigar el Hecho con más Amplitud. El joven se encuentra Cumpliendo condena en la Fortaleza de La Ciudad de Moca.

Sin embargo este dice que aunque intentó violar a la joven discapacitada, pero que no llegó a cometer el hecho y pide que se les hagan las pruebas de lugar para comprobar su inocencia.

Por otro lado, un hombre conocido como Rafael Díaz es entregado a la policía de Jarabacoa por el alcalde pedáneo de la comunidad de Hatillo Distrito Municipal Buena Vista, supuestamente este fue encontrado penetrándole un dedo a una niña de 4 años en la comunidad mencionada.

Cuando el hombre es entrevistado habla como que se trató de un accidente, pero cuando fue confrontado por el reportero que le preguntó directamente ¿Es verdad que usted le estaba penetrando con un dedo a una niña? El hombre pone una cara que cuando usted lo ve, puede concluir que al parecer la acusación es cierta.

Sin embargo y como hemos de esperar, el hombre niega todo y dice que no le puso la mano a la niña.

El acusado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, este fue encarcelado en el cuartel de este municipio.

Yo quiero que el equipo de investigadores de nuestros lectores de Acontecer Dominicano, vean la entrevista con ambos elementos y me dejen su opinión al respecto. En el mismo video están ambas entrevista.